Curso de Numerologia Humanista

La numerología ha sido utilizada desde las antiguas civilizaciones para poder descubrir rasgos de personalidad, propósito de vida, crecimiento personal, Etc.

Con la ayuda de este curso de numerología podrás alcanzar dos vertientes:

1.- Un desarrollo personal ya que te abrirá un panorama mucho más extenso de quien eres tú, a que viniste a este mundo, cuáles son tus dones, tus cualidades positivas y a seguir desarrollándolas para que puedas fluir de manera más armónica en la vida contigo y con los demás. También te mostrara cuales son aquellas áreas en las que necesitas trabajar y poner mayor empeño para poder llegar a tus metas y alcanzar tus sueños.

2.-Una perspectiva predictiva, ya que por medio de la numerología podemos detectar cuales días son los más propósitos para nosotros mismos y a la ves poder sacar el mejor provecho de cada fecha establecida.

DIRIGIDO A:

Personas que quieran saber y descubrir todo su potencial como ser humano, que quieran conocer más de ellos mismos.

Madres o Padres de familia: Que quieran conocer más sobre sus hijos y ayudarlos a ser unos mejores ser humanos. Nos permitirá saber con exactitud con que obstáculos se podrían enfrentar nuestros hijos desde su nombre y fecha de nacimiento para poder ayudar más fácilmente en temas relacionados con comunicación, emociones, imagen, libertad, responsabilidad , reconocimiento, sexualidad, perdón, justicia etc.

Empresas: Me va a permitir conocer las fortalezas y debilidades de cada persona, al realizar un exhaustivo desglose de su personalidad, favoreciendo ubicarla de acuerdo a sus talentos en el área donde pueda ser más productivo. Ayuda a re conocer los roles que juega cada uno de sus integrantes dentro de la Institución favoreciendo la integración como equipo de trabajo. En área de ventas es una técnica muy poderosa ya q si sabemos de nuestro cliente su perfil numerológico será mucho más fácil poder mostrarle la información que queremos transmitirle.

Escuelas: Al conocer detalladamente a nuestros alumnos podemos más fácilmente detectar el cómo abordar a cada niño, a verlo como una persona diferente e irrepetible a reconocer sus cualidades y saber exactamente cuáles son los puntos que el niño debe fortalecer para su aprendizaje en todos los sentidos, así mismo como escuela o como maestros nos da una herramientas esencial de orientación con los padres, alumnos y nos permitirá dar una orientación vocacional de acuerdo a sus talentos y capacidades.
Terapeutas: Con esta herramienta será mas fácil poder conocer la personalidad del paciente y que es lo que tiene que trabajar en el aquí y el ahora para que su vida pueda fluir de una manera mas armónica. Ayudarle a descubrir lo que tiene que aprender para crecer y convertirse en la persona que quiere y necesita ser.

Al finalizar el curso los participantes podrán desarrollar toda la carta numerológica, de ellos mismos o de cualquier otra persona.

Tiempo de curso: 15 horas

Costo del curso: $3000 pesos /p Incluye Material didáctico y de Apoyo para su realización.

Promoción: