Ivette Alarcón

Hola!!! Mi nombre es Ivette Alarcón  Soy Mexicana. Radico actualmente en la ciudad de Guadalajara Jalisco, y durante toda mi vida me ha interesado el estudio del ser humano, de la energía y de la metafísica. Desde siempre me ha interesado todo lo que tenga que ver con la energia, con el desarrollo humano y  fue entonces donde decidí estudiar la carrera de Psicología.

Soy Egresada del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO). Durante ese tiempo estuve trabajando de manera muy cercana y de manera voluntaria con el Hospital General de Occidente en todas las áreas del hospital, dando Psicoprofilaxis, Estimulacion Temprana en el áreade  cuneros , Apoyo en intervencion en crisis con pacientes en fase pre operatoria y post operatoria, tambien estuve  colaborando dando apoyo psicologico a  pacientes con Cáncer y VIH en su fase terminal.

Posteriormente trabajé en La Universidad La Salle de Morelia donde impartí Catedra de Psicología en la Carrera de Ciencias de la Educación; donde mas tarde desempeñe el cargo de Coordinador de Carrera en Ciencias de La Educación.

A lo largo de todo este tiempo he ido especializándome en diferentes Técnicas y Terapias Alternativas que me permiten tener diferentes herramientas y sistemas que ayuden al ser humano a despertar su propio potencial, a lograr sus metas y llegar a ese punto maravilloso donde todo lo que necesitamos está dentro de nosotros! Pero por sobre todo a sanar nuestro corazón.

Cada una de las Técnicas o Terapias Alternativas en las que me he especializado han traído a mi vida y a la de muchas personas Conocimiento, Transformación, Crecimiento Personal y Espiritual y sobretodo agradecimiento.

Hoy en día me dedico a dar Talleres, Cursos y Terapias en Guadalajara y otras Ciudades de la República Mexicana como lo son León, Aguascalientes, Morelia, y Querétaro.

Las Terapias Alternativas que manejo son: Resonance Repatterning, Sanacion Reconectiva y Reconexión, Terapia Biomagnética, Flores de Bach, Thetahealing, Terapia de Sagrav y Numerología Humanista entre otras.

¡Hoy sin duda alguna sé cuál es mi misión en esta experiencia llamada vida! Me fascina lo que hago, es mi pasión, es lo que siempre quise, lo que siempre busque….

¡Un Abrazo en donde estés será un privilegio poder compartir esta maravillosa experiencia contigo!

Sé que no hay casualidades,sino causalidades,  si estas aquí es por algo, si lo crees asi tu también espero conocerte pronto, Un Abrazo ….