Carta Numerologica

CARTA NUMEROLOGICA

La Carta Numerológica te ayuda a comprender tu vida actual, tener claridad sobre tus talentos, virtudes, retos, misión de vida y destino. Ni la fecha de nuestro nacimiento, ni nuestro nombre son una casualidad, ellos indican una serie de características de nuestra personalidad.

La carta numerologica te ayuda de una manera clara a responder preguntas que seguramente saltado a la mente, como: ¿para qué vivo? ¿Cuál es mi misión en la vida? ¿Por qué me habrá tocado vivir esto? ¿Cuál será mi destino? ¿Cómo debo de ser? ¿Qué obstáculos debo enfrentar? Por esto, la Carta numerológica te ayuda a conocerte más, y te invita a reflexionar en los cambios que sería conveniente hacer, usando y desarrollando tus talentos y virtudes.

Lo que lees en ella es esa radiografía del alma, Tú te darás cuenta de que te está describiendo, además de que aquí podrás apreciar más claramente tu misión, es decir  cual es tu proposito en la vida, ¿Que vienes a hacer en este mundo?.

Tus retos, que muchas los ha visto como obstáculos en tu vida y que realmente son oportunidades para crecer. Y tu destino que son los escenarios en que te ha visto involucrado a lo largo de tu vida y debes saber reconocer.

La carta numerológica te orientará sobre la energía que tiene el año actual para ti y la que corresponde a cada mes, así como la energía que existe en relación a edad actual lo que puedes esperar que suceda, los días más favorables, etc….

 

Costo por carta numerologica personalizada $500