Terapias Alternativas

Sanacion Reconectiva y Reconexión

Las sesiones son para todas las personas que tengan la necesidad de sanar cualquier aspecto dentro de los niveles fisico, mental, emocional o espiritual. O simplemente para equilibrar u ordenar su vida.

La Sanacion Reconectiva solo es el primer paso en este proceso de las nuevas frecuencias de sanación, y es totalmente diferente a cualquier otra cosa (Reiki, Qi Qong,Okuni etc.) Lo sentiras!! …. 3 sesiones recomedadas en tu vida solamente.

La Reconexion aporta luz e informacion a nuestras celulas , con lo que ayuda a regenerar y activar el ADN y alinear nuestra frecuencia vibratoria generando un mayor equilibrio dentro de nosotros, es un proceso unico en la vida que permite cargar todo el capo electromagnetico del ser humano alineando sus meridianos con los meridianos de la tierra y asi subir la energia en todos los cuerpos que el ser humano posee.

 

Certificada en Bogota Colombia por Eric Pearl y su Equipo de  Instructores de  Reconexión

Resonance Repatterning

Sistema creado por Chloe Faith Wordsworth que permite identificar cuales son las creencias que estan detrás de cualquier problema que no te permita avanzar en cualquier area de tu vida; asi como identificar y transformar los patrones inconscientes que se manifiestan como problemas.

No hay texto alternativo automático disponible.

Estos patrones inconscientes te impiden alcanzar y desarrollar tu potencial, permitiendote mover hacia un estado mas elevado conocido como coherencia:

Coherencia en relación a quien eres : Tu calidad personal

Coherencia a como te relacionas: tu calidad en relaciones

Coherencia en lo que haces: Tu calidad en la acción

Es un sistema que abarca Psicología,Neurología, Fisica Cuantica, kinesiologia y todas las Terapias Ancestrales de Sanación.

 

 

Biomagnetica

El Biomagnetismo es una asombrosa terapia con imanes descubierta a partir de 1988 por el Doctor Isaac Goiz Durán de México, que en breves lapsos de tiempo consigue eliminar microbios como virus, bacterias, hongos y parásitos. También en el ámbito físico el Biomagnetismo equilibra el funcionamiento de las glándulas endocrinas, mientras que en el área emocional imprime un cambio de ánimo más positivo en la mayoría de los pacientes, liberando estrés y procurando un mayor vigor energético.

Resultado de imagen para que es biomagnetica

Indicado para:

Eliminar infecciones bacterianas y víricas.
Rehabilitación de lesiones musculares como lumbalgias, tendinitis y lesiones deportivas.
Aliviar las molestias producidas por artritis.
Mejorar la respuesta del organismo en casos de alergias.
Indicado para las personas con asma.
Reducir la inflamación en el intestino, trastornos de colon y estómago.
Aliviar el síndrome premenstrual.
Disminuir los síntomas de la menopausia.

Sagrav

Sagrav es una terapia que trabaja desde el plano espiritual, a través de los instrumentos sagrav, que funcionan como catalizadores cuánticos, transmutando energías discordantes, equilibrando y armonizando en todos los niveles, energético, espiritual, emocional y manifestandose en el cuerpo físico.
Aumenta niveles de frecuencia de vibración de lugares y personas, limpiando a nivel energético, aún a distancia. Ideal para cualquier tipo de enfermedad ya que trabaja en la causa, en lo que originó el problema, no solo en el síntoma. A través de radiestesia y/o Kinesiología se accesa a la información que hay en el inconciente, en donde se encuentra la información de la persona. Los resultado de la terapia son rápidos y comprobados.
En la terapia Sagrav, sólo se utilizan tres elementos que son: agua, aceite y Sagrav antena o medalla como vórtice de energía. Se trabaja de manera individual para eliminar dolores y enfermedades causadas por el estrés y posteriormente se trabaja en las casas y/o lugares de trabajo, para neutralizar geoptías, contaminación electromagnética, plasmaciones negativas, limpiar y proteger energéticamente el lugar.

ThetaHealing

Proceso de meditación que crea sanación física, fisiológica y espiritual a través del pensamiento enfocado y la oración por medio del Creador (Dios, Jesús, Alá, Ya’ve, Buda)
En esta técnica se unen el conocimiento, la sabiduría y la fuerza de la física cuántica y metafísica.

Tus ondas cerebrales entran en un estado Theta, yImagen relacionada es aquí donde se guardan sanaciones, memorias, actitudes, creencias y comportamientos TH es la habilidad de usar nuestras ondas cerebrales Conectándonos con la energía; donde cambiaremos sistemas de creencias y resetearemos la computadora cerebral

Flores de Bach

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934. El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata.Resultado de imagen para flores de bach que son